domingo, 31 de octubre de 2010

UN ENCUENTRO CON ALYSON STONER Y LOS CHICOS DE CAMP ROCK! (LIMA - PERÚ)

MI ENCUENTRO CON ALYSON STONER Y LOS CHICOS DE CAMP ROCK ¿CASUALIDAD DE LA VIDA...? YO KREO Q SI!!!!


*** Domingo 31 d Octubre 8am en el aeropuerto Jorge Chaves esperando ver a Ashley Greene... **** Jozzelin y Carlita!!

Estapamos adentro de el aeropuerto esperando a Ashley Greene para su vuelo a Quito (AUN NO SABEMOS LA SUERTE Q TUPIMOS XQ NO NOS PIDIERON BOLETOS NI NADA!!) ... estapamos bastante aburridas... hasta q dijo: VUELO A QUITO A LAS 10:40 Eran... las 10:20am cuando vimos entrar a un grupo de chicos por nuestro lado.. la verdad estapamos bien aburridas i triste xq nosotras KERIAMOS VER A ASHLEY, pero pasa en ese momento una chica chinita mui parezida a la chika de Camp Rock.. y en ese momento le digo a Carla..



YO: Carlita... ¿ellos no son los chicos de CAMP ROCK?

CARLA: ¿Quienes ellos? NO para nada son seguro solo turistas.

YO: No carla!!! son los chicos de Camp Rock!!

CARLA: q no jozz!! aunq....

YO: (me di cuenta q apia una chica mui parezida a Alyson Stoner) Ella no es Alyson Stoner? la chica de camp rock i q tambien en la vida real es una de las mejores amigas de TAYLOR LAUTNER!!

CARLA: waoooo Joz... (se qedo en SHOCK) si.. si.. si SON!!!

YO: Vamos a pedirles un autografo!!!

CARLA: NO!! i q tal si no son?

YO: q si son Carla!!!!!!!!!!!!!! vamos!! dame una hojita i un lapizero rapido!!!! jeje q loko no me gustan tanto pero jaja al menos! jaja

CARLA: OK TOMA TOMA!!.

YO ME ASERKO SUPER A ELLOS.. ME PONGO DELANTE D ALISON I LE DIGO:



YO: Disculpa eres Allison¿?- le dije suuuper nervioza

ALYSON!!: HOla BUENOS DIAS.- (q bonitooo su español!!)- O yes yes soi Alison StoneR.

YO: waooo plis me pudes dar tu autografo.- (le dije mostrandole el papel i el lapizero)

ALYSON: O yes yes!! (me lo dijo con una sorisa super hermosa!! esq de verdd es super linda.. i demaziado humilde)



LUEGO ME DIO SU AUTOGRAFO.. ELLA I LA CHINITA JEJEJE LUEGO ME TOME UNA FOTO CON ALYZON Y LUEGO CON MI AMIA CARLA!! DESPUES D ESO LE DIJE..



YO: o thanks!!

ALYSON: ok was nice!

YO: yOu are so beautiful thanks (estapa mui feliz por lo bien q nos trato i por lo super linda q fue)

ALYSON: thank yOu too (me lo djo con una sorisa super!! enverdad fue lomax!! es una exelente persona!!!)



POSDATA:
Apesar de q no pudimos ver a ASHLEY GREENE estoi más q feliZ por aver ido al aeropuerto i aperlos konozido i espezialmente por aplar kon Alyson StoNer! (ella es un amor d persona!!!!) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario